Épocas mundialistas. En general, el mundo se encuentra al pendiente de lo que sucede y sucederá las próximas semanas en uno de los eventos más grandes e importantes a nivel mundial. El torneo de la copa del mundo del soccer inició hace un par de semanas y muchas vidas y economías giran al rededor de ello. En cuanto a los partidos podemos decir que han dejado mucho a desear de parte de las selecciones llamadas "potencias" del deporte. Pocos goles, partidos muy cerrados, machucados. Escuadras que salen por el resultado, jugadores comportándose como nenas, sin arriesgar nada. Vergüenza. Luego por qué dicen que el soccer es para nenas. La ventaja de esta justa mundialista es que reune a casi todo el mundo. Los aficionados de cada país que van a ver los partidos de su selección son en su mayoría estrafalarios y casi todo el mes es un espectáculo y una fiesta grandiosa. Lástima que en la cancha quedan a deber.
Nuevo look ehhh (del blog)!!..Bueno, hablemos del post :)...
ResponderEliminarLa verdad es que sí, el mundial no empezó cumpliendo con las expectativas que muchos de nosotros teníamos. La fase de grupos se dio con pocos goles y con poco rendimiento de varias de las escuadras que ni siquiera llegaban al 70% de su rendimiento habitual; luego México pff!!, un asco en su primer partido contra Sudáfrica y el segundo contra Francia, se nos vino el mundo encima porque nadie lo creía, perdí la cuenta de las veces que vi la repetición de el gol del Chicharito (ni importa porque más que ver el gol lo veía a él jiji)..en fin, finalmente pasamos a octavos pero luego llegó Argentina y nos vino a dar en la M (con todo y árbitros que se hicieron "de la vista gorda").
Solo puedo decir que por lo menos los octavos ya se andan poniendo buenos asi que no queda más que ver como acaba la historia, chance y lleguen a sorprendernos. Nunca se sabe :)
Finalmente el futbol se trata de emociones y a mi me late el mundial, sobre todo porque es una buena ocasión para sacar las chebes y las botanas juju, más que eso porque sirve para unirnos (rawwwr) y para que se nos olviden un poquito los problemas. Aunque hay inconvenientes, como las constantes apariciones de la mentada ballena en Twitter por eso de que saturan la página, o que terminemos con algunas decepciones; en fin, no puede haber Ying sin Yang juu